Menos de una semana para el arranque de la Copa Oro y algunos jugadores todavía están disputando encuentros con sus equipos. Es el caso de Alexander Roldán, el nuevo seleccionado de El Salvador, que disputó ayer un partido con el Seattle Sounders ante el Colorado Rapids de la MLS.

El mediocampista que le dijo que no a Guatemala para representar a la Selecta marcó un gran tanto en el empate 1-1. Fue el primer gol del partido y lo convirtió a los 41 minutos del primer tiempo. Es el primer tanto del legionario cuscatleco en esta temporada que lleva disputada 12 fechas.

Roldán encaró por la banda derecha y perdió el balón frente al defensor de Colorado. Pese a eso, fue a presionar rapidamente la salida y terminó recuperando la posesión en el área rival. Ya de frente al arquero, el mediocampista se acomodó y de derecha terminó convirtiendo lo que sería el 1-0 parcial.

+ El gol de Roldan

Este fue el último partido de Alexander antes de comenzar la concentración con la Selecta para el debut del próximo sábado ante Curazazo por el Grupo A. El nivel en el que llega Roldán es una gran noticia para Hugo Pérez. Necesita tener a sus jugadores en el mejor momento de su carrera para una competición de esta envergadura.