Selección Bolivia
Noticias Panamá

Selección boliviana solo jugará contra un centroamericano y no es El Salvador

Finalmente resultó siendo Panamá la única que se mida al combinado suramericano en la fecha FIFA de noviembre, última del año.

Bolavip

Selección Bolivia

Selección Bolivia (Foto: Getty Images)

Nunca se hizo oficial en Bolivia que El Salvador fuera el rival del conjunto del altiplano, pese a que en el país centroamericano se dio casi por hecho; luego se informó desde FESFUT que, al no estar programado para una fecha FIFA, no sería posible prestar los jugadores de la liga para el encuentro, lo que de inmediato descartó el amistoso.

Al contrario, este lunes, la Federación Panameña de Fútbol confirmó la realización del encuentro ante los bolivianos para el día 19 de noviembre, justo cuando finaliza la Fecha FIFA, por lo que ambos jugadores podrán contar con lo mejor de sus nóminas.

Panamá tendrá la nómina que se medirá a nada menos que a México, el día 15, por la quinta jornada de la Liga de Naciones de Concacaf, en lo que será la revancha del duelo que perdieron 3-1 en el Estadio Azteca, en el último cuarto de hora del partido.

 

Los ‘canaleros’ pretenden enfrentando a Bolivia, que está más arriba de ellos en el ranking FIFA, poder sumar más puntos en el escalafón y seguir aspirando al hexagonal de Concacaf clasificatorio al Mundial de Qatar 2022.

Fepafut aspira contar con buen público ante los suramericanos gracias a una atractiva promoción que les permite pagar solo 3.00 balboas por la entrada si compraron previamente una boleta para el duelo contra México.

La última vez que Panamá enfrentó a Bolivia se llevó la victoria por 2-1 durante la Copa América Centenario de 2016, con doblete convertido por Blas Pérez.

Temas:


Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;