Lo hizo inclusive tras obtener el campeonato. Ante la pregunta de si seguirá, su respuesta fue que quería celebrar y más adelante vería qué ocurrirá en el futuro.

 Algunos quisieron responder por él, como el gerente general del club, Luis Carlos Chacón, quien aseguró que Saborio ni el técnico Luis Antonio Marín saldrían del equipo.

“Vamos a ser campeones también en diciembre”, aseguró el directivo.

Recuerda CR Hoy los rumores de ofertas del exterior que tendría el delantero, autor de 12 goles en el torneo que acaba de terminar, y también de la opción de que contemple el retiro. El DT Marín se refirió a esto en dicho medio:

“Siento que hay que dar unos días para que se tranquilice, que piense bien y hablaremos de eso… Vamos a esperar y si él quiere seguir, bienvenido sea, y si no, se va a retirar como lo merecía”

 

Durante la celebración del título, Saborio fue uno de los que asumió la vocería por sus compañeros para hablarle al público y mostró su orgullo de pertenecer al San Carlos y de ser campeón con su pueblo.

 

Cabe recordar que con su título, los Toros obtuvieron cupo al torneo clasificatorio donde los 6 mejores equipos avanzan a la Concachampions. El goleador sería fundamental para el San Carlos si quiere lograr ese objetivo.