El volante abandonó la práctica del Dépor tras sufrir un esguince en el tobillo derecho y en Costa Rica aguardan por conocer la gravedad de la lesión.

Al mal desempeño del Deportivo La Coruña, equipo que aún no sumó puntos en lo que va del 2017, se le añade la lesión de Celso Borges, segundo máximo goleador del equipo y pieza clave en la mitad de cancha. El costarricense se torció el tobillo tras un choque fortuito con su compañero Juanfran, quién también se retiró por un golpe.

La web oficial del club confirmó que el tico sufrió un esguince en el tobillo derecho y será baja en el próximo partido de Liga ante Leganés.

A poco más de un mes de la próxima fecha de Eliminatorias del hexagonal de la CONCACAF, Borges encendió las alarmas en Costa Rica y el técnico Óscar Ramírez estará a la espera del tiempo que demande su recuperación, que puede ir desde dos hasta cinco semanas.

Costa Rica se encuentra primera en el hexagonal con puntaje perfecto tras vencer como visitante a Trinidad y Tobago y golear a Estados Unidos como local por 4 a 0. En la doble fecha de Eliminatorias de marzo visitará a México y a Honduras.

+ El gol de Celso Borges al Leganés

$bp(“Brid_87692854”, {“id”:”6172″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”68877″});