No faltaron tarjetas en el Clásico Nacional.
Noticias Costa Rica

Saprissa y Alajuelense igualaron 1-1 en un clásico accidentado

El primer duelo entre ambos en el 2020 acabó con 20 jugadores en cancha en apenas ocho minutos, y una suspensión temporal por incidentes con los Ultras.

Bolavip

No faltaron tarjetas en el Clásico Nacional.

No faltaron tarjetas en el Clásico Nacional. (Foto: Everardo Herrera)

Saprissa y Alajuelense empataron 1-1 en la tarde noche del último domingo, en una nueva edición del Clásico Nacional disputado en cancha del monstruo, encuentro válido por la octava jornada del Clausura 2020.

El partido estuvo cargado de emociones prácticamente desde el comienzo. A los 8 minutos del primer tiempo, Henry Bejarano expulsó a un futbolista por lado: Manfred Ugalde para los locales y Álex López en la visita.

La reducción a 10 jugadores supuso cambios en la estrategia que cada técnico había planteado originalmente, dando a lugar a varias imprecisiones. El morado aprovechó esto a los 16 minutos, con el gol de Christian Bolaños.

Cuando los manudos comenzaron a imponerse paulatinamente en el campo de juego, el duelo tuvo que ser suspendido momentáneamente por incidentes entre los Ultras de la grada sur y la policía. Se pudo reanudar la contienda pasados los siete minutos.

El fugaz paso por el vestuario no mermó la actitud de los de Alajuela, que encontraron la igualdad a los 5' del segundo tiempo en los pies del eterno Jonathan McDonald. Oportunidades no escasearon, mas el tanteador se mantuvo inmutable.

De esta forma, la "S" logró mantener el liderato del torneo, el cual deberá seguir defendiendo ante Jicaral la próxima fecha. Los hombres de Andrés Carevic, por su parte, alcanzaron las 13 unidades, que los deja cuartos de momento. Guadalupe será su próximo rival.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones