Saprissa debutará el martes en su pretemporada en la ciudad de Columbus
Noticias Amistoso

Saprissa inicia su pretemporada en Columbus

El morado arranca el martes sus partidos de preparación para la próxima temporada de la liga tica y visita a Columbus Crew en una gira por Estados Unidos que terminará 11 ante Minnesota.

Por: Eduardo Ceccato García

Saprissa debutará el martes en su pretemporada en la ciudad de Columbus

Saprissa debutará el martes en su pretemporada en la ciudad de Columbus (Foto: Twitter)

Saprissa comienza el martes sus partidos de preparación para la próxima temporada de la liga tica y visita a Columbus Crew, en una gira por Estados Unidos que incluirá duelos contra el argentino River Plate y terminará el 11 de julio frente a Minnesota United.

El morado visitará por tercera ocasión en su historia el estadio Mapfre de la ciudad de Columbus y al Crew. En general, será el quinto duelo entre ambos clubes.

La última vez que Saprissa jugó en Columbus consiguió un empate 1-1 en la fase de grupos de Liga de Campeones de la Concacaf, el 29 de septiembre de 2009. Hace casi 10 años.

El morado colecciona un triunfo, dos pactos y una caída ante el conjunto estadounidense. El único revés lo sufrió en casa (el estadio Ricardo Saprissa) el 16 de septiembre de 2009, durante la ronda de grupos de la Concachampions 2009-2010.

Saprissa, que recientemente se coronó en el torneo de Clausura 2018, representará a Costa Rica en la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf. Por ello, continuarán su preparación el domingo en Orlando, donde chocarán con el club argentino River Plate.

Cerrará su gira de tres partidos por Estados Unidos, el 11 de julio, cuando se medirá con Minnesota United, club en el que milita el defensor tricolor Francisco Calvo.

Crew regresará a la acción de la Major League Soccer (MLS), el sábado, cuando visitará en el StubHub Center a Los Ángeles Galaxy.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail