Deportivo Saprissa volvió a la senda del triunfo, luego que ganara su primer encuentro desde que Roy Myers se hiciera cargo del equipo la semana anterior. El Monstruo Morado se impuso 4-2 a Limón en la actividad de la octava jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promerica de Costa Rica que se disputó este fin de semana.

El Monstruo Morado logró ser dominador desde los primeros minutos del compromiso, causando peligro rápidamente y apenas al 10 logró ponerse adelante cuando en un tiro de esquina el baló llegó a Kendall Waston y este de cabeza asistió a Orlando Sinclair que en soledad dentro del área consiguió definir para poner el 1-0.

Los de casa siguieron dominando, pocos minutos después aumentar la cifra en el marcador al minuto 22, cuando Marvin Ángulo asistió a Daniel Colíndres que puso el 2-0 y apenas al 26 llegó el 3-0 cuando Sinclair ahora se vistió de asistidor, para que Jimmy Marín quedara solo frente al portero, que con un drible lo dejó en el camino y así anotar.

Limón tuvo la chance de poder descontar el marcador, pero Alexander Espinoza falló un penal, situación que sí fue aprovechada por los morados, que al minuto 45 puso el 4-0, Daniel Colíndres ahora fue el encargado de fabricar la jugada, para servir a Jimmy Marín que nuevamente encaró al portero, lo dejó en el camino y definió para seguir con la goleada.

La visita estaba mermada anímicamente, a pesar de esto intentó no bajar los brazos y buscar por lo menos recortar distancias. Objetivo que consiguió al minuto 49 y 78, cuando Alexander Espinoza anotó un doblete para vencer a Aarón Cruz, pero no fue suficiente para evitar el triunfo de los morados.

Saprissa tomó un respiro tras una seguidilla de malos resultados, con este triunfo ante Limón consiguió llegar a 13 puntos y se acerca a Alajuelense que esta tarde no pasó del empate. Los dirigidos por Roy Myers tienen tres triunfos, cuatro empates y una derrota.