Uno de los encuentros más interesantes para este fin de semana del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promerica en Costa Rica fue el encuentro entre Herediano y Saprissa. Aunque ambos llegaban con una cantidad de puntos similares, la situación global no era la misma. Los Morados llegaban en un ambiente bastante pesado en donde solo había podido registrar una victoria en los últimos cinco partidos. Christian Bolaños no quiso guardar demasiado silencio y lanzó varias perlas luego de este encuentro. 

Gracias a un gol de  Christian Bolaños al minuto 93 de partido, el Saprissa pudo rescatar un empate (2-2) ante Herediano, ya que esto hubiese significado un verdadero desastre por el equipo. Ya parecía más que suficiente con la cantidad de encuentros sin ganar, la goleada en el Clásico Nacional ante Alajuelense y la destitución de su director técnico. 

 

Christian Bolaños no quiso quedarse callado 

"La verdad es que Han pasado muchas cosas dentro del torneo, al final del campeonato las vamos a decir, ahora no hay que poner excusas, hay que mirar al frente en el fútbol y eso fue lo que hizo el grupo al dejar muchas cosas de lado, tenemos una afición muy grande y tenemos que entregarnos a ellos, a la institución que de una u otra manera están ahí con nosotros así que Saprissa es el equipo más grande y tenemos que jugar de tal manera", expresó Christian Bolaños para FUTV.

“Nosotros asumimos las responsabilidades, estamos muy grandes como para no aceptar lo que se diga pero han pasado cosas que nos han afectado, no podemos esconder eso, en una institución tan grande como Saprissa va a mejora porque a si lo ha sido en toda su historia. Queremos clasificar y llegar a las finales", puntualizó Christian Bolaños.

 

 

De la misma manera, desde la parte directiva del equipo saben que aunque en estos momentos estén en posiciones de clasificación hacia las semifinales, su actuación en este torneo no ha sido nada positiva y dependerá de cada uno de los jugadores demostrar su calidad dentro del terreno de juego si quieren formar parte del proyecto para el próximo campeonato.