El técnico argentino relegó al costarricense a la suplencia en los principales torneos
Noticias España

Santiago Solari deja una frase al aire para Keylor

El argentino, quien se estrena este sábado en Ipurúa como director técnico fijo del Real Madrid, soltó una frase en la conferencia de prensa que quizás fue dirigida al portero costarricense.

Redacción BolaVip

El técnico argentino relegó al costarricense a la suplencia en los principales torneos

El técnico argentino relegó al costarricense a la suplencia en los principales torneos (Foto: Twitter)

El argentino Santiago Solari, quien se estrenará este sábado como técnico fijo del Real Madrid, aprovechó la conferencia de prensa previa a la visita a Eibar para dejar en el aire una frase: "todos estamos de paso, más en el Madrid" y que quizás fue dirigida a Keylor Navas.

Solari dejó fuera de la convocatoria al portero costarricense Keylor Navas, tras ausentarse al entrenamiento del viernes en Valdebebas por una molestia física, para el encuentro con Eibar en la 13ra jornada de La Liga de España, que regresa tras la Fecha FIFA.

El estratega, ascendido del RM Castilla para sustituir al despedido Julen Lopetegui, fue designado como timonel oficial de la Casa Blanca y acerca de su futuro recordó que "no cambia nada con respecto a los once años que llevo ya aquí. Lo importante es el compromiso día a día. Todos estamos de paso, más en el Madrid".

Solari, en cuanto a su debut como técnico contratado en Ipurúa, aseguró que será un partido "muy intenso, aguerrido, porque tienen las cosas muy claras. Seguramente será entretenido". Los merengues visitarán el martes a la Roma en la quinta fecha de la Champions League.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;