Luego de que el solado Esdras Laínez fuese dado de baja por un simple video de TikTok bailando playero, el joven se viralizó en las redes sociales y fue defendido por una gran parte de la población hondureña, que se expresó en contra de la decisión de las autoridades de las fuerzas armadas.
Sin embargo, la noticia tuvo muchísimo más repercusión de la que se imaginaba en un principio; ahora parece haber nacido el #PlayeroChallenge en donde distintas personas, conocidas o no, se están animando a tirarse un paso con la intención de generar conciencia o simplemente pasar un buen rato.
En esta ocasión, lo más sorprendente es que también se han metido en el tema hasta figuras religiosas. Después de que El Perro Amarillo intentara unos cuantos pasos, también lo ha hecho un sacerdote católico, pero con letras que apelan a creer en Dios y a la alabanza, según ellos predican.
“Ríos de agua viva, alza tus manos y alaba a tu señor, gloria a Dios, gloria a Dios, alza tus manos y alaba a tu señor. Regocíjense en el señor siempre, Filipenses 4:4”, publicó desde la red social.