logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Rumbo a Catar: Fenafuth quiere a Pinto hasta 2022

??En la previa del inicio del Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018, la Federación Hondureña contempla contar con el entrenador cafetero por seis años más.

redaccion-futbolcentroamerica

En la previa del inicio del Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018, la Federación Hondureña contempla contar con el entrenador cafetero por seis años más.

Semifinales de los Juegos Olímpicos y clasificación al Hexagonal Final. Jorge Luis Pinto ha logrado grandes resultados con la Selección Hondureña, y los catrachos están más que contentos.

Queremos continuar con esa línea de trabajo

Según Diez, Fenafuth buscaría ampliarle el contrato a Pinto y contar con él hasta Catar 2022. Un verdadero proyecto futbolístico a lo largo plazo, un hecho anormal a un era del deporte que exige resultados inmediatos.

El seleccionador cuenta con contrato hasta 2018, con vistas a dirigir en la Copa del Mundo, pero desde la Federación analizan más allá. El presidente de la Comisión Normalizador, Jorge Salomón, se refirió al tema y, aunque anticipó que la mente está en Rusia, les gustaría seguir con Pinto: “Tomaremos una decisión al respecto porque queremos continuar con esa línea de trabajo, con gente que nos venga a subir el nivel”.

“Sin duda sería extraordinario tener al profesor Pinto cuatro años más, tras que finalice el proceso. La continuidad de los procesos es importante”, agregó Salomón, quien ejemplificó con los proyectos de Reinaldo Rueda y Luis Suárez, aunque ninguno siguió tras sus participaciones mundialistas.

Publicidad

+ Pinto: “A Panamá vamos a ganar como sea”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Guía del Mundial 2026: formato, grupos, fechas, cómo verlo y transmisión en vivo
Mundial 2026

Guía del Mundial 2026: formato, grupos, fechas, cómo verlo y transmisión en vivo

Thomas Christiansen pone a Panamá en lo más alto de Centroamérica
Panama

Thomas Christiansen pone a Panamá en lo más alto de Centroamérica

“Yo lo ficharía ya”: la leyenda que exige la compra de Luis Palma y la tajante respuesta del hondureño
Fútbol Internacional

“Yo lo ficharía ya”: la leyenda que exige la compra de Luis Palma y la tajante respuesta del hondureño

Ni Tigres se lo esperaba: el mensaje de la MLS a Andy Najar que enciende las alarmas en México
Concacaf

Ni Tigres se lo esperaba: el mensaje de la MLS a Andy Najar que enciende las alarmas en México

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo