El delantero hondureño renovó contrato por dos años con el Ciclón Azul
Noticias Honduras

Rubilio Castillo regresa y renueva por dos años con Motagua

El goleador hondureño se decidió y cumplirá su palabras, luego de su truncado traspaso al PAS Giannina de Grecia, se quedará con el azul y renovó su contrato.

Por: Eduardo Ceccato García

El delantero hondureño renovó contrato por dos años con el Ciclón Azul

El delantero hondureño renovó contrato por dos años con el Ciclón Azul (Foto: Twitter)

Rubilio Castillo es un hombre de palabra y la cumplió. El delantero hondureño al decidir su salida al PAS Giannina de Grecia advirtió que su primera opción siempre sería Motagua y sino, buscaría otro equipo. Así lo hizo y se quedará con el club azul para renovar su contrato.

Luego de innumerables rumores tras su truncado pase al griego PAS Giannina, que lo ubicaban como refuerzo de Olimpia, Marathón o Real España, Castillo seguirá con el Ciclón.

El atacante catracho regresa a su casa desde 2013, en la que ha marcado 76 de sus 99 goles en Liga Nacional y ahora espera llegar a centena, además de convertirse en el goleador histórico de Motagua, ya que acecha los 77 de Antonio Obando.

Castillo, previo a su tormentoso viaje a la isla helénica, le confesó al Diario Diez que "mi primera opción era Motagua, pero si no se hubiese podido ni en el extranjero ni en Motagua, estaba Marathón". El delantero cumplió su palabra y volvió al Ciclón.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail