Román Torres regresó a los entrenamientos del Sounders y espera reaparecer en la próxima fecha
Noticias Major League Soccer

"El Mazinger" Torres espera debutar la otra semana con Seattle

Román Torres se reincorporó a la disciplina del Sounders, luego del descanso por su participación en la Copa Mundial de Rusia 2018 con Panamá. Estaría listo para regresar a la acción la semana próxima.

Por: Eduardo Ceccato García

Román Torres regresó a los entrenamientos del Sounders y espera reaparecer en la próxima fecha

Román Torres regresó a los entrenamientos del Sounders y espera reaparecer en la próxima fecha (Foto: Twitter)

"El Mazinger" Román Torres se reincorporó el viernes a los entrenamientos del Seattle Sounders, después de unos días de descanso por su participación en la Copa Mundial de Rusia 2018 y afirmó que estaría listo la semana próxima para regresar a la cancha.

Torres salió en la derrota 2-1 ante Túnez, en la tercera y última jornada del Grupo G de Rusia 2018, por un problema en uno de sus tobillos y afirmó que la dolencia ha cedido.

"El tobillo está bastante mejor. Poco a poco haciendo tratamientos voy recuperándome del dolor, creo que en una semana estaré listo", aseguró el defensor de la Marea Roja en una entrevista al departamento de comunicaciones del club de Seattle.

"El Mazinger", portentoso defensor canalero, habló de su participación en la Copa Mundial y la calificó como "una experiencia muy bonita, siempre uno aprende cosas buenas. Es el nivel más alto que hay en el fútbol".

Torres fue protagonista de uno de los momentos más emotivos de Rusia 2018, durante el debut de Panamá ante Bélgica, en el soltó algunas lágrimas mientras sonaba su himno nacional por primera ocasión en un Mundial.

"Fue algo muy emotivo para mi y para el pueblo panameño. Me sentí tan emocionado que se me salieron las lágrimas, es histórico estar en una Copa del Mundo", confesó el defensor en la entrevista al club Seattle Sounders.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail