Continúa una jornada más de la Serie A con un partido vital para la Juventus. Los bianconeri, que ya perdieron 15 puntos esta temporada por sanción, visitan a una Roma que necesita sumar de a 3 si quiere optar a la clasificación de la próxima Champions League.

¿Podrá la Vecchia Signora obtener una victoria que les permita escalar puestos en la tabla de posiciones?

 

Roma vs. Juventus: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

 

Roma vs. Juventus: fecha y hora del partido y dónde verlo en Costa Rica

El encuentro entre Roma vs. Juventus tendrá lugar en el Olímpico de Roma hoy, domingo 5 de marzo a las 1:45 p.m. hora de Costa Rica y podrás vivir la transmisión EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Star+

 

Roma vs. Juventus: ¿cómo llegan los bianconeri?

Pese a que la Vecchia Signora había conseguido pelear por puestos de Champions League esta temporada, una sanción de 15 puntos los relegaron a la mitad de la tabla. Sin embargo, una buena racha de 4 partidos consecutivos con victorias ha generado que ya se ubique en el séptimo puesto de la tabla, a 7 puntos de las clsificaciones a puestos europeos.

Roma vs. Juventus: ¿cómo llegan los giallorossi?

La Loba, de la mano de José Mourinho tiene más cerca que nunca volver a clasificar a la Champions League la próxima temporada (no pisa la máxima competición continental desde 2019). Por lo pronto, se mantienen quintos, a 4 puntos del cuarto puesto que ocupa el Milan.

 

 

 

 

 

 

Roma vs. Juventus: último partido entre ambos

En 191 partidos, la Juve se ha impuesto en 91 ocasiones, mientras que la Roma ha vencido en 47 ocasiones (y 53 empates). En su último partido, en la jornada 3 de esta misma campaña, ambos conjuntos empataron 1-1, con los goles de Vlahovic (2') para los bianconeri y Abraham (69') para los giallorossi.