"El Toro" Rolando Blackburn, delantero panameño, sigue indomable en el campeonato boliviano y el domingo anotó su octavo gol con el club The Strongest en la victoria 2-1 sobre Oriente Petrolero, durante la sexta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Bolivia.

El ariete canalero, de 28 años, se ha reencontrado con el gol en Suramérica y de que forma, por lo que ahora buscaría regresar a la selección de Panamá, con miras a la Copa Oro 2019 y el proceso eliminatorio al Mundial de Qatar 2022.

Blackburn ha anotado al menos un tanto en los cinco partidos que ha disputado con el Tigre, que lidera el campeonato boliviano con triunfos en las seis fechas del certamen.

El atacante, internacional panameño, encaminó la victoria de los atigrados luego que Yasmani Duk empatara la pizarra a los 34 minutos. Pablo Escobar puso en ventaja a The Strongest a los 20 minutos del compromiso en La Paz.

"El Toro" Blackburn, quien le anotó un "hattrick" al Jorge Wilstermann, desniveló el marcador a los 64 minutos para mantener el invicto del Tigre en el comienzo del certamen.