Blackburn colecciona cuatro goles en tres fechas durante agosto en Bolivia
Noticias Suramérica

"El Toro" Blackburn sigue indomable en Bolivia

El delantero panameño consiguió el domingo anotar su octavo gol con The Strongest en la victoria 2-1 sobre Oriente Petrolero, durante la sexta jornada del Torneo Clausura boliviano.

Por: Eduardo Ceccato García

Blackburn colecciona cuatro goles en tres fechas durante agosto en Bolivia

Blackburn colecciona cuatro goles en tres fechas durante agosto en Bolivia (Foto: Twitter)

"El Toro" Rolando Blackburn, delantero panameño, sigue indomable en el campeonato boliviano y el domingo anotó su octavo gol con el club The Strongest en la victoria 2-1 sobre Oriente Petrolero, durante la sexta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Bolivia.

El ariete canalero, de 28 años, se ha reencontrado con el gol en Suramérica y de que forma, por lo que ahora buscaría regresar a la selección de Panamá, con miras a la Copa Oro 2019 y el proceso eliminatorio al Mundial de Qatar 2022.

Blackburn ha anotado al menos un tanto en los cinco partidos que ha disputado con el Tigre, que lidera el campeonato boliviano con triunfos en las seis fechas del certamen.

El atacante, internacional panameño, encaminó la victoria de los atigrados luego que Yasmani Duk empatara la pizarra a los 34 minutos. Pablo Escobar puso en ventaja a The Strongest a los 20 minutos del compromiso en La Paz.

"El Toro" Blackburn, quien le anotó un "hattrick" al Jorge Wilstermann, desniveló el marcador a los 64 minutos para mantener el invicto del Tigre en el comienzo del certamen.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail