Perder la oportunidad de levantar una nueva orejona debe haber supuesto un duro golpe para Keylor Navas. Si bien ya tenía tres en su palmarés, entre otros importantes méritos, la conquista del trofeo hubiese supuesto la primera del y con el PSG. Además, lo hubiera situado como el arquero más ganador del certamen en la historia.
A modo de descargo, el portero costarricense publicó en las cuentas oficiales que posee en las diferentes redes sociales un posteo respecto de la caída ante el Bayern Munich en la final de la UEFA Champions League. Su rendimiento en el certamen ha sido digno de elogios, aunque en el partido decisivo las luces se posaron sobre Manuel Neuer.
“Dios ha querido que sea así y Dios nos ayudará a levantarnos más fuertes. En los momentos duros es cuando uno más orgulloso se siente de los suyos… ¡Muchas gracias por su apoyo! ¡Pura vida!“, había sido la emotiva misiva de Keylor Navas. Ante la misma recibió varias respuestas, incluída la del exfutbolista brasileño Roberto Carlos.
“PAI enhorabuena por toda tu historia, habéis hecho lo más difícil que es llegar a una final, enhorabuena por todo y a seguir, un enorme abrazo“, escribió el recordado jugador que militó muchas temporadas en el Real Madrid y brilló en la Brasil que levantó la Copa del Mundo en Corea-Japón 2002.
Otras reconocidas figuras del deporte también respondieron a la publicación, como el tenista español Fernando Verdasco o el basquetbolista merengueSergio Llull. Keylor Navas puede lamentar la ruptura de su imbatible racha en eliminatorias y sufrir una desazón por ver como la orejona se le escapó de las manos. Aún así, oportunidades para volver a alzarla no le faltarán.