Ricardo Jerez
Noticias Guatemala

Ricardo Jerez cerró el año con atajadotas y premio a jugador del partido

El arquero guatemalteco fue la máxima figura en el empate sin goles de su equipo, Alianza Petrolera, contra Deportivo Cali.

Bolavip

Ricardo Jerez

Ricardo Jerez (Foto: Alianza Petrolera)

En la última jornada de los cuadrangulares semifinales, donde el equipo del chapín ya no se jugaba nada, Ricardo Jerez le permitió al Alianza sumar su último punto frente a un equipo que todavía aspiraba a llegar a la gran final del fútbol colombiano.

Jerez tuvo al menos tres intervenciones claves en las que logró evitar la caída de su arco. Hasta con el hombro salvó a los petroleros:

 

También respondió cuando le remataron a quemarropa: 

 

Su desempeño le permitió al guatemalteco ser elegido una vez más como el mejor jugador del encuentro.

 

“Es muy especial terminar la temporada de la mejor manera. Una temporada que ha sido muy buena para Alianza Petrolera, donde arrancamos últimos en el tema del descenso, y con base a esfuerzo, trabajo, sacrificio, logramos salir adelante”, declaró Jerez.

Estas fueron sus declaraciones al final del partido:

 

El guardameta, quien confirmó que continuará con el Alianza para la siguiente temporada, será una gran competencia para Nicholas Hagen en la selección chapina que iniciará desde el próximo año la disputa de las eliminatorias al Mundial Qatar 2022 y además la Liga B de la Liga de Naciones de Concacaf tras el ascenso logrado en ese año. 

Temas:

  • Ricardo Jerez
  • Alianza Petrolera
  • Colombia

Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;