El portero costarricense y el entrenador argentino conversaron de su futuro
Noticias España

Revelan conversación de Solari con Keylor en esta Fecha FIFA

El argentino, ya contratado como director técnico del Real Madrid, sostuvo una charla con el portero costarricense durante el receso internacional y un reconocido portal español lo filtró.

Redacción BolaVip

El portero costarricense y el entrenador argentino conversaron de su futuro

El portero costarricense y el entrenador argentino conversaron de su futuro (Foto: Twitter)

Santiago Solari, ya en ejercicio como director técnico del Real Madrid, sostuvo una conversación con Keylor Navas durante el receso de la Fecha FIFA y una reconocido portal español reveló lo que el argentino le solicitó al portero costarricense en esa charla.

El entrenador del club merengue hasta 2021 aprovechó el receso internacional para hablar con algunos jugadores que no han tenido su confianza en el inicio de su ciclo, como interino, y uno de los primeros fue el guardameta, premiado como el mejor de la Champions League.

 

Concentrados, trabajo duro y esfuerzo. Bendiciones. #HalaMadrid

Una publicación compartida por Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Navas no ve acción en La Liga, desde antes de la aparición de Solari en la Casa Blanca, pero el argentino fue el responsable de terminar con su titularidad en la Champions al otorgársela al belga Thibaut Courtois y esto generó polémica por el trato que ha recibido el tico.

Solari y Keylor, según el portal Defensa Central, han sostenido una conversación con la tranquilidad de esta Fecha FIFA para aclarar el tema de la suplencia del centroamericano, en la que se puso a las órdenes del técnico y le dejó claro un mensaje: "no me rindo".

El estratega argentino le comunicó, consciente de los rumores que colocan a Navas fuera de Valdebebas en enero, que lo tiene muy en cuenta a pesar de no colocarlo como titular en la visita a Plzen en la Champions League y le aseguró que tendrá muchos más minutos.

Keylor Navas no terminó de entender el argumento del técnico, pero se quedó un poco más tranquilo, pues considera que no cometió ningún fallo y no merece quedarse en el banquillo.
Solari le pidió que le quitase la razón con trabajo y sacrifico. El tico aceptó el reto.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;