Mendoza fue la mano derecha de Ruedas en su ciclo con los catrachos
Noticias Honduras

Rueda asegura que Alexis Mendoza es el indicado

El actual seleccionador de Chile y ex técnico de los catrachos reveló que su asistente, durante ese ciclo, "tiene todas las condiciones" para dirigir a la H en el camino a Qatar 2022.

Bolavip

Mendoza fue la mano derecha de Ruedas en su ciclo con los catrachos

Mendoza fue la mano derecha de Ruedas en su ciclo con los catrachos (Foto: Twitter)

El colombiano Reinaldo Rueda, actual entrenador de Chile, aseguró que su compatriota Alexis Mendoza es el indicado para tomar el mando de la selección de Honduras, pues "tiene todas las condiciones" para asumir la responsabilidad en el camino a Qatar 2022.

El reconocido estratega, quien dirigió a los catrachos desde 2007 hasta el Mundial de 2010, reveló en entrevista con Deporte Total USA que su asistente en esa etapa "tiene todas las condiciones por el conocimiento que tiene del medio".

Rueda reconoció que "todavía no toman la decisión los directivos hondureños" y agregó que seguirá de cerca el proceso, por el momento, tendrá que "esperar que sea lo mejor para Honduras, si es para Alexis (Mendoza) va a cumplir con creces a ese compromiso".

Reinaldo Rueda enfrentará a su ex equipo el 20 de noviembre y recordó que (Honduras) a pesar que "este año se quedó sin ir al Mundial, fue a dos consecutivos, a tres Olímpicos" y añadió que "son una raza futbolera de respeto, de gran proyección y serán un rival importante".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones