Los exjugadores del Saprissa, que no estuvieron con la selección costarricense (Navas por lesión y Duarte por su falta de continuidad con el Levante) se reencontraron en el parque de Disney en París y vivieron una jornada inolvidable.

“Disfrutando de un fin de semana en familia y con amigos muy especiales para nosotros”, escribió Duarte etiquetando a Keylor y su esposa Andrea Salas en su publicación en la que aparece el castillo de Disneyland de fondo y junto a nadie menos que Mickey Mouse.

 

Por su parte, fue la mujer de Navas la encargada de publicar el recuerdo por parte de la familia del arquero. “Bienvenida a la Navidad en Disneyland París. Hemos pasado un fin de semana mágico, gracias”, escribió.

 

Desde luego, los hijos de ambos jugadores fueron quienes más disfrutaron con todos los personajes infantiles, como se aprecia en las fotos del pequeño Mateo Navas.

 

 A mitad de semana finaliza la fecha FIFA y los dos futbolistas vuelven a su realidad. Keylor va bien en la recuperación de su lesión y en cualquier momento volverá a entrenamientos del PSG; por su parte, Duarte, quien suma un mes sin jugar, tendrá que exigirse más a fondo para ser tenido en cuenta por su entrenador.