Por la jornada 23 de LaLiga, ¡hay derbi de Madrid! Real MadridAtlético se enfrentan en busca de 3 puntos vitales para las aspiraciones de ambos conjuntos, aunque la rivalidad creciente de los últimos años hacen que este duelo fuera considerado de alto impacto para el devenir de la temporada.

¿Qué equipo se impondrá en este enfrentamiento: merengues o rojiblancos?

Real Madrid vs. Atlético Madrid: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Real Madrid vs. Atlético Madrid: fecha y hora del partido y dónde verlo en Costa Rica

El derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético Madrid se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu hoy, sábado 25 de febrero a las 11:30 a.m. hora de Costa Rica y lo seguirás EN VIVO Y EN DIRECTO, gracias a los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • VIX+
  • Sky HD

Real Madrid vs. Atlético Madrid: ¿cómo llegan los merengues?

Pese a mantenerse en segunda posición en la tabla de LaLiga, y estar a 8 puntos de líder Barcelona, Real Madrid llega a este partido con sensaciones inmejorables. No solo por llevar 2 triunfos consecutivos en liga, sino también por golear al poderoso conjunto de Liverpool en Anfield por 5-2 y encarrilar la eliminatoria de octavos de final.

Real Madrid vs. Atlético Madrid: ¿cómo llegan los rojiblancos?

Los rojiblancos han conseguido enderezar el curso de la temporada, siendo especialmente dolorosa la caída en fase de grupos de Champions League. El conjunto de Diego Pablo Simeone lleva 6 encuentros sin conocer la derrota en liga y se ubica en cuarta posición, a 2 puntos del tercer lugar que  ocupa la Real Sociedad.

 

 

 

 

Atlético de Madrid vs Real Madrid: último partido entre ambos

En 171 enfrentamientos entre ambos en Primera División, el historial es ampliamente favorable para los merengues, con 91 victorias, 40 empates y 40 derrotas ante los rojiblancos. En el partido anterior, en la jornada 6 de esta temporada, el triunfo sería para los merengues por 2-1, con tantos de Rodrygo (18') y Valverde (36'), mientras que por los rojiblancos descontó Hermoso (83').