Real Madrid Club de Fútbol y Fútbol Club Barcelona se enfrentarán este sábado 23 de julio en el marco de un amistoso internacional que forma parte del Soccer Champions Tour. Esta nueva edición de El Clásico, celebrada en Las Vegas, marcará el inicio de la pretemporada para los merengues, mientras que para los culés será su tercer juego tras el empate con Olot y el gane ante Inter Miami de la MLS (Major League Soccer).

Real Madrid vs Barcelona: por qué canal ver el amistoso en Centroamérica

El Clásico entre Real Madrid y Barcelona se jugará hoy, sábado 23 de julio, a partir de las 9:00 p.m. de Centroamérica (10:00 de Panamá) en el Allegiant Stadium, hogar del equipo Las Vegas Raiders de la NFL. A continuación, los canales que emitirán el partido EN VIVO y EN DIRECTO.

  • Costa Rica: Sky Sports
  • El Salvador: Sky Sports
  • Guatemala: Sky Sports
  • Honduras: Sky Sports
  • Nicaragua: Sky Sports
  • Panamá: Sky Sports

Real Madrid vs Barcelona: dónde y cómo ver desde Estados Unidos

Real Madrid-Barcelona comenzará en suelo estadounidense a partir de las 9:00 p.m. (horario local), 8:00 (Pacífico) y 11:00 (Este). Además, se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de FOX DeportesFox Sports 2Foxsports.comFOX Sports App.

Real Madrid vs Barcelona: el último partido amistoso entre ambos

Real Madrid vs Barcelona: cómo llegan los blancos

Real Madrid, que busca llegar a punto al 10 de agosto par el duelo contra Eintracht de Frankfurt por la Supercopa de Eurocopa, volverá a las canchas casi dos meses después de vencer 1-0 a Liverpool en la final de UEFA Champions League. A pesar de la inactividad, si Carlo Ancelotti lo dispone, sería un primer examen especial ya que los refuerzos Antonio Rüdiger y Aurelien Tchouameni podrían sumar sus primeros minutos como merengues.

 

 

Real Madrid vs Barcelona: cómo llegan los blaugranas

Barcelona arriba con mayor rodaje a El Clásico luego de igualar 1-1 con Olot de la Tercera División RFEF y golear 6-0 a Inter Miami en el inicio de la gira estadounidense, cotejo en el cual Xavi Hernández no pudo dirigir debido a problemas con su pasaporte. Empero, la del sábado será la primera prueba interesante para los fichajes como Robert Lewandowski —quien tendría su debut como culé, Andreas Christensen, Franck Kessié o Raphinha