El técnico de Costa Rica enfatizó en el orden para vencer a Haití esta noche.

El técnico de la selección mayor de Costa Rica, Óscar Ramírez, se refirió al duelo ante Haití de esta noche, que le puede dar la tan deseada clasificación al hexagonal final, y enfatizó sobre el orden para vencer a su rival.

“Vamos a arrancar serios en el sentido de un posicionamiento de equilibrio y luego veremos con lo que presente en sí Haití como equipo. Hay que estar concentrados y saber llevar bien el partido”, expresó el profe.

Haití cambia mucho, por momentos

Y agregó: “Siento que tenemos que hacer un partido parecido al de Panamá, de buscar el equilibrio, viendo qué quiere el rival o cómo nos podemos desarrollar mejor conforme vaya transcurriendo el juego”.

Acerca del rival, Ramírez comentó: “Haití tuvo sus cambios de técnico y de alguna manera la individualidad de ellos es diferente, aparece uno y aparece otro. Entonces se necesita tener un panorama más amplio y más emotivo también. Son de las planificaciones que se nos hacen más grandes en el sentido de que hay mucha variabilidad de ellos, cambian mucho por momentos”.