El capitán de Platense aseguró que regresará al exterior a mitad de año para ir a la NASL: “En mayo tendrá una oportunidad en Miami”.
Pese a aclarar sus ilusiones de cara a un nuevo Clausura, Julio César de León no ocultó, en una entrevista con Diez, sus intenciones de dejar el fútbol de su país en unos meses.
Si Pinto me da la oportunidad estoy disponible
Así, tras regresar al fútbol profesional tres un medio año de descenso, Rambo aseguró que buscará nuevos horizontes en Estados Unidos: “Tendré una oportunidad en Miami en mayo”. El Miami FC debutará para esa fecha en la NASL, aunque el experimentado jugador confesó que todavía no se puede sentir compañero de Wilson Palacios, ya oficializado allí.
Por otra parte, a sus 36 años Rambo se refirió a su retiro del fútbol profesional: “Unos tres años más, pienso que el hecho de mantenerme sin vicios y lesiones me hacen todavía aportar un poco al fútbol”.
Además, no dudo cuando fue cuestionado sobre una nueva chance en la Selección de Honduras: “Si Pinto me da la oportunidad estoy disponible, aportaré lo mejor de mí durante este tiempo en Platense”.