David Ramírez
Noticias Costa Rica

¿Quién miente sobre el supuesto escupitajo de David Ramírez a Junior Díaz?

La goleada de la Liga Alajuelense 2-5 como visitante ante Saprissa tuvo como valor agregado la polémica del incidente extradeportivo que causó la expulsión del jugador morado.

Raúl Gabriel Campos

David Ramírez

David Ramírez (Foto: Captura de pantalla)

Tras su doblete en el primer tiempo, el cual permitió que el marcador terminara igualado en los 45 minutos iniciales, el jugador del equipo perdedor vio la cartulina roja al 87’ por un hecho antideportivo.

Ramírez reconoce que sí lanzó un escupitajo, aunque niega que lo haya hecho premeditadamente al jugador del Saprissa, a quien las imágenes muestran tirándose al suelo cuando vio el gesto de su rival.

Estos dos planos de cámara muestran el acto del agresor y la reacción del morado:

“Sé que me van a dar duro. Sí escupí, pero no iba para Junior Díaz, nada más pasó cerca. Él luego montó el show, sacó su colmillo. Todos lo conocemos, sabemos que le hacen una falta y da como diez vueltas”, fue la explicación de Ramírez a su acción.

Para el jugador de Alajuelense, las imágenes hablan por sí solas:

“En el video se ve muy claro que escupió, tiene que ser castigado y sancionado como se merece. Si hubiera sido Jonathan McDonald lo acribillan”.

Cabe destacar que la roja de Ramírez llegó por una doble amonestación, así que la sanción al futbolista del Saprissa podría ser mayor en caso de que llegue a analizarse el video, señala Everardo Herrera.

Temas:

  • Liga Alajuelense
  • Saprissa
  • David Ramírez
  • Junior Díaz

Comentarios

¿Debe el "Choco" Lozano volver a la Selección de Honduras?

Si
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail