Asegura el medio que ante la salida de Gianluigi Buffon del París Saint Germain vuelve a abrirse el interés del club francés en adquirir los servicios del guardameta costarricense, de quien se había dicho que tenía prácticamente resuelta su continuidad en el equipo ‘merengue’.

 

 

 

El PSG “busca un portero de garantías y con gran experiencia en Champions y el madridista es el elegido”, asegura Marca refiriéndose a Keylor. ¿Quién mejor para el cuadro galo que el cancerbero que logró alzar 3 orejonas seguidas con el Madrid?

A diferencia de la anterior negociación, en la que el París Saint Germain se habría retirado de la mesa porque el Real no habría entregado gratis al jugador, esta vez sí se habla de un posible pago de 20 millones de euros por el traspaso, que es lo que la Casa Blanca estaría pidiendo.

 

Sería la opción de Navas para no ser ‘plato de segunda mesa’ en el Real Madrid, que es a lo que estaría destinado si acepta quedarse como parecía hasta hace pocos días. En cambio, podría ser el arquero estelar en un club que es amo y señor de la liga francesa, así como constante animador de la Liga de Campeones.

Al inicio de la próxima semana inicia la pretemporada de los ‘merengues’ en Canadá y Keylor deberá presentarse. ¿Será por poco tiempo?