El visado en Canadá se ha convertido en un inesperado obstáculo
Noticias Concachampions

Problemas para el Olimpia en la Concachampions

El equipo hondureño no podrá contar para la ida de los cuartos de final ante Montreal Impact a dos de sus jugadores, por problemas con el visado.

Bolavip

El visado en Canadá se ha convertido en un inesperado obstáculo

El visado en Canadá se ha convertido en un inesperado obstáculo

Olimpia de Honduras fue quien ajustició las grandes actuaciones de los centroamericanos que quedaron en el camino, eliminando en los octavos de final de la Concachampions a Seattle Sounders.

Luego de eliminar a los vigentes campeones de la MLS y concluir una semana increíble venciendo a Marathón en el Clásico Nacional como visitantes, una noticia poco alegre evitó la plena felicidad del león.

Es que a las bajas por lesión confirmadas de Ever Alvarado, Harold Fonseca, Jorge Álvarez para el duelo ante Montreal Impact; y las que aún están en duda como las de Michael Chirinos y José Cañete, habrá que sumarle dos por problemas con el visado.

Concretamente, tanto a Jonathan Paz como a Mayron Flores les fueron negados el ingreso a Canadá, para disputar el duelo de ida ante la franquicia norteamericana. Francisco Saybe, dirigente de la institución catracho, expresó a Diario Más: "No se puede hacer nada, el gobierno canadiense es estricto al igual que el americano. Nosotros respetuosamente aceptamos. Nos gustaría contar con ellos, pero no se puede".

El entrenador argentino del equipo, Pedro Troglio, también lamentó que el crucial documento no hayan sido extendidos a ambos futbolistas, alegando a su vez que no han hecho nada grave para que esto ocurra.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones