Fito Zelaya
Noticias El Salvador

Problema familiar no permitió a Fito Zelaya unirse a tiempo a El Salvador

El delantero, único legionario convocado por Carlos de los Cobos para el microciclo previo a la Liga de Naciones que inició este lunes, fue la gran ausencia del primer entrenamiento.

Raúl Gabriel Campos

Fito Zelaya

Fito Zelaya (Foto: La Selecta)

Zelaya fue el único de los 13 convocados que no estuvo en la práctica. Fernando Guerra, preparador físico del seleccionado, explicó la razón de la tardanza del goleador:

“Lo que tenemos entendido es que un familiar de Fito se enfermó en último momento y fue ingresado. La familia es importante también y él está cuidando ese detalle para poderse incorporar”.

De acuerdo con El Gráfico, al delantero se le esperaba para la práctica de la tarde de este mismo lunes.

 

Fernando Guerra agregó que el objetivo de los microciclos es “ir plasmando la idea para los próximos partidos. Hemos tomado en cuenta todos los detalles porque los jugadores vienen de semanas comprimidas. En este microciclo se está trabajando la parte táctica porque es importante ganar esos dos partidos de Liga de Naciones”, indicó acerca de los encuentros venideros ante Montserrat y Santa Lucía.

La Selecta trabajará a doble turno hasta este martes, y el día miércoles tendrá una única práctica matinal, con el fin de que los jugadores se unan a sus clubes en horas de la tarde.     

Temas:

  • Fito Zelaya
  • Selección El Salvador

Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones