Primera muerte por coronavirus en Honduras
Noticias Honduras

Primera muerte por coronavirus en Honduras

Así lo confirmo Dinora Nolasco, directora de la Región Metropolitana de Salud de San Pedro Sula.

Bolavip

Primera muerte por coronavirus en Honduras

Primera muerte por coronavirus en Honduras

La panemia del coronavirus COVID-19 sigue haciendo estragos; enfermando gente y cobrándose vidas alrededor de todo el mundo. Algunos países registran más casos y defunciones que otros, pero impacta a fin de cuentas en una gran porción del planeta.

Esta mañana, en Honduras, se confirmó la primera muerte por culpa del agente infeccioso en la nación. Dinora Nolasco, directora de la Región Metropolitana de Salud de San Pedro Sula, fue quien lo hizo oficial en diálogo con radio HRN.

"El paciente falleció ayer (miércoles) a las 10:40 de la noche y es originario de la colonia Vista Heramosa de Villanueva, Cortés", expresó. Además, indicó que se trataba de una persona de 60 años, hospitalizada desde el 21 de marzo al centro de salud Leonardo Martínez y que se procederá con su cepelio, siendo entregado el cuerpo "a sus parientes, pero por medio de los policías militares, para que no tengan contacto con él los familiares".

Cabe destacar que se supo que el individuo estuvo en contacto con al menos otras 20 personas, ya que había asistido a una iglesia. Aún así, ya aislaron a todos los que estuvieron presentes aquella vez.

Temas:


Comentarios

Coronavirus: ¿Cuál era la mejor decisión con respecto a las ligas de fútbol?

Que se suspendan todas hasta nuevo aviso
Jugar a puertas cerradas

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;