Sigue dando de qué hablar este mercado de pases en el fútbol de Costa Rica. Los equipos han comenzando a evaluar sus plantillas y también a realizar movimientos entre altas y bajas que los beneficien de cara al próximo torneo que comenzará a mediados del mes de agosto de este año. 

Uno de los protagonistas que está sonando en este mercado de fichajes, es la del atacante panameño Marcel Hernández, quien actualmente defiende los colores del Club Sport Cartaginés, sin embargo al parecer la Liga Deportiva Alajuelense está interesado de hacerse con los servicios del jugador y así lo confirmó el presidente de los rojinegros, Fernando Ocampo

"Yo llamé al presidente del Cartaginés para preguntar por Marcel Hernández y Agustín Lleida habló con la gerencia deportiva. Como se lo dije a él, porque le tengo respeto y confianza, solo si me pego la lotería lo contrato al día siguiente”;  aseguró Fernando Ocampo.

El rendimiento del jugador de 30 años de edad, ha despertado el interés en los equipos del balompié tico de la Primera División, sin embargo el panorama no es sencillo, ya que el futbolista está bajo contrato con el Cartaginés y solo saldría si algún club está dispuesta a pagar $150,000 dólares, como su carta de  claúsula de recisión.

Asimismo, el presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, aseguró que están trabajando para evaluar todas las posibilidades en pro del equipo, sin embargo, aclaró que el presupuesto para contratar deben ser igual a las que ya tienen, para evitar problemas económicos en el futuro.