La Selección de El Salvador Sub-23 no ha comenzado bien el preolímpico de la Concacaf, apenas en el primer tiempo está cayendo 2-0 ante su similar de Canadá y comienza a complicar sus aspiraciones por estar en la siguiente ronda del certamen, por ende se le escapan las posibilidades de ir a Tokio 2020.

 

La selecta comenzó cayendo al minuto 16, cuando los norteamericanos encontraron un espacio, Tajon Buchanan recibió un balón en la entrada del área eludió a un rival con facilidad y con un tiro cruzado de zurda venció al portero Mario González para poner el 1-0 en el marcador.

Apenas cuatro minutos después cayó el 2-0, nuevamente por intermedio de Tajon Buchanan, que esta vez anotó un golazo al aprovechar un rebote en la entrada del área, con un disparo colocado de derecha puso el esférico lejos del alcance del guardameta centroamericano.

 
 
Los salvadoreños necesitan despertar en la segunda parte, mejorar su rendimiento y tratar de bloquear los ataques de los canadienses que en el primer tiempo fueron superiores e impusieron condiciones para ir ganando merecidamente el encuentro.