El Preolímpico de la Concacaf está llegando a una etapa decisiva. Honduras y El Salvador se enfrentarán para ponerle fin a la segunda jornada de la fase de grupos, en lo que podría significar la clasificación de los catrachos a las semifinales, o bien un batacazo de los cuscatlecos.

En vistas del partido que disputarán ambos, la Concacaf reveló en los últimos minutos las formaciones que emplearán el uno contra el otro, tal como acostumbran a hacer momentos antes de los compromisos, y de esa forma los fanáticos puedan ver que futbolistas serán alineados.

 

Formación de Honduras

Alex Guity, Denil Maldonado, Wesly Decas, Cristopher Melendez, Jonathan Núñez, Edwin Rodríguez, Darixon Vuelto, Luis Palma, Kervin Arriaga, José García y Douglas Martínez.

Formación de Honduras (Foto: Fenafuth=

Formación de Honduras (Foto: Fenafuth=

 

Formación de El Salvador

Mario González, Lisandro Claros, Ronald Rodríguez, Rómulo Villalobos, Alexis Renderos, Isaac Portillo, Herberth Díaz, Enrico Dueñas, Joshua Pérez, Ezequiel Rivas y Eric Calvillo

Formación de El Salvador (Foto: Fesfut)

Formación de El Salvador (Foto: Fesfut)

 

Dónde y a qué hora se jugará el partido

Ambos se verán las caras desde las 18:30 de Honduras y El Salvador, en el Estadio Akron de las Chivas de Guadalajara. Una victoria situará a la H en las semifinales (eliminando a los salvadoreños), mientras que un golpe cuscatleco los dejaría aún con vida en el difícil grupo compartido con Canadá y Haití. Un empate sería muy malo para ambos.