Nicaragua 2-0 Dominica
Noticias Nicaragua

¡Por fin! Selección Nicaragua volvió a la victoria después de 7 partidos

La selección pinolera trata de recomponer su camino en la Liga de Naciones de la Concacaf tras derrotar a Dominica en Managua, este viernes.

Raúl Gabriel Campos

Nicaragua 2-0 Dominica

Nicaragua 2-0 Dominica (Foto: Captura de pantala)

Un doblete de Carlos Chavarría en el primer tiempo le dio la tranquilidad a la escuadra de Henry Duarte para mantener el control en el resto del partido.

 
 

Ulises Rayo puso el 3 por 0  ya en el tiempo de descuento, cuando no había nada más que hacer.  Aun así, Dominica logró descontar y poner el 3-1 final.

Nicaragua, que había igualado en el debut del certamen 1-1 frente a San Vicente y Granadinas, y luego cayó estrepitosamente con 6 a 0 frente a Surinam, llegaba urgida de la victoria a este partido. Por fortuna logró vencer y llegar a 4 puntos.

La blanquiazul, que no ganaba desde marzo ( 0-1 frente a Barbados) queda entonces a solo 3 unidades de Surinam, que dio ventajas este viernes al igualar por su parte 2-2 contra San Vicente.

En el próximo juego se invertirá la localía, por lo que Nicaragua será la que visite el Parque Windsor de Dominica el próximo lunes.

Temas:


Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones