Romell Quioto y Fabián Coito

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Copa Oro

Por este video dicen que DT de Honduras terminó enojado con Romell Quioto

No tendría nada que ver con el escándalo formado luego de que el jugador ‘catracho’ fuera sorprendido por una cámara oficial del torneo observando su teléfono celular, solo minutos antes del debut en Copa Oro ante Jamaica.

Raúl Gabriel Campos

Romell Quioto y Fabián Coito

Romell Quioto y Fabián Coito (Foto: Captura de pantalla)

La molestia de Fabián Coito se debería al desempeño como tal del futbolista en la derrota sufrida por la H en Kingston por 3 goles a 1, según sugiere el portal El Once HN.

Dicho medio recuerda que el atacante del Houston Dynamo tuvo una oportunidad clara de marcar el primer gol de Honduras en la Copa, la cual perdió increíblemente.

Por eso dice la señalada web que tanto se molestó el técnico con el trabajo de su dirigido, que al reemplazarlo por Michaell Chirinos ni lo determinó. Así lo muestra una cámara exclusiva de Deportes TVC que enfocaba el banquillo del conjunto ‘catracho’:

Cabe decir que con el ingreso del sustituto, Honduras mejoró su juego y le alcanzó para recortar la diferencia y dejarla 3 por 2 en favor de Jamaica.

Luego vino la polémica por la imagen de Quioto con su celular, tras la cual varios han pedido sanciones al jugador. Veremos si Fabián Coito no cede a la presión o si sustituye al delantero por decisión técnica, o por ambas.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;