Varios jugadores catrachos se quejaron del estado del campo tras la victoria sobre Panamá en Tegucigalpa
Noticias Copa Oro 2019

¿Podrá Honduras estrenarse también en su casa?

Luego que la Concacaf confirmara que Costa Rica debutará como anfitrión en la fase de grupos de la venidera edición de la competición regional, en San Pedro Sula se evalúan sus opciones.

Redacción BolaVip

Varios jugadores catrachos se quejaron del estado del campo tras la victoria sobre Panamá en Tegucigalpa

Varios jugadores catrachos se quejaron del estado del campo tras la victoria sobre Panamá en Tegucigalpa (Foto: Twitter)

Luego que la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) anunciara el lunes que Costa Rica debutará como anfitrión en la fase de grupos de la Copa Oro 2019, en Honduras comenzaron a evaluar sus opciones y la condición de sus instalaciones.

Víctor Montagliani, presidente de la Concacaf, adelantó hace unas semanas que ciudades como San Pedro Sula, Panamá, San Salvador y San José, pudieran albergar al menos un juego de la edición 2019 del torneo regional y los ticos fueron los primeros en confirmar esta novedad.

Los hondureños, después del anuncio que realizó el lunes Rodolfo Villalobos como presidente de la Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol), empezaron una autoevaluación, pues para poder albergar un juego de Copa Oro se requiere contar con condiciones óptimas.

El Diario Diez de ese país especificó que la Concacaf necesitaría aprobar "una buena cancha, estadio, acceso al escenario deportivo, complejo de entrenamiento, hoteles, respaldo de la afición, entre otros". En infraestructura, por lo menos, hay amplias diferencias entre San José y San Pedro Sula.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;