Alajualense se había ido arriba en el encuentro que llenó las graderías del Alejandro Morera Soto, apenas al minuto de juego por intermedio Anthony López.

Pero antes de los 17minutos, Millonarios ya había remontado el juego con los goles de Alex Ramball y César Carrillo. Ya al término del juego, sobre los 84’, Óscar Barreto, sentenció el marcador final de 3 por 1 a favor del conjunto bogotano.

Destaca Teletica que el partido tuvo muy poco de amistoso y que por su intensidad, especialmente en los primeros minutos de cada tiempo, pareció como si hubieran estado en disputa los puntos.

A continuación, los goles del compromiso:

De otro lado, en el marco del mismo juego, Jorge Luis Pinto fue consultado sobre la posibilidad de regresar a la Selección de Costa Rica, en vista de que si Jorge Hidalgo llega a la presidencia de la federación existiría la intención de repatriar en algún momento al DT colombiano. Este no le cerró la puerta a la posibilidad.

"Volver a Costa Rica sí, de vez en cuando vengo, pero pensar en eso es superficial. Cuando hayan hechos concretos responderé. Hay que mirar que pasa con el entorno. El día que me digan me dedico a pensar en eso, vamos a ver qué trae la vida", aseguró el entrenador.

La Sele, dirigida por Gustavo Matosas, acaba de ser eliminada en los cuartos de final de la Copa Oro a manos de México en definición por penales. Dentro de lo que viene están compromisos amistosos, la Liga de Naciones de Concacaf y el inicio de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.