Han sonado muchos nombres de peso como candidatos para dirigir la selección panameña de fútbol. Pedro Troglio, Ricardo Gareca, César Farías, y Jorge Luis Pinto, entre otros. Pero todo parece indicar que el colombiano es uno de los candidatos más fuertes.
Al mismo tiempo que también suena con mucha fuerza el nombre de César Farías, parece que ya hubo acercamientos importantes con Jorge Luis Pinto a tal punto de que este les ha expresado ciertas preocupaciones que tienen que ver con la infraestructura deportiva del país.
Según informó Álvaro Martínez, periodista panameño, al estratega colombiano lo preocupa que solo haya una cancha de grama natural en Panamá:
“Información que manejo, interpretenlo como ustedes quieran. Pinto podría reunirse en los próximos días con algunos federados, pero él exige, o quizás por ahí le preocupa, el hecho de que nosotros solo tenemos un estadio con cancha natural. Eso es lo que le preocupa. Se ha enredado también con el tema de la eliminatoria, le han tratado de explicar pero el ha preguntado como puede ser”, explicó el comunicador.
El ex entrenador de Honduras y Costa Rica sería el plan “A” de la Fepafut, Farías el “B” y Troglio el “C”.