logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Pinto, furioso con el árbitro

?Pese a la victoria y a estar con un pie en el Hexagonal Final, el entrenador de Honduras se mostró muy molesto con el juez Yadiel Martínez: "Lo que hizo el cubano es vergonzoso".

Pese a la victoria y a estar con un pie en el Hexagonal Final, el entrenador de Honduras se mostró muy molesto con el juez Yadiel Martínez: “Lo que hizo el cubano es vergonzoso”.

Honduras remontó en el Olímpico, venció a su rival directo y puso un pie en el Hexagonal Final. No obstante, Jorge Luis Pinto no partió nada contento a México para el partido del martes.

Tras observar desde el palco el encuentro, acarreaba la suspensión, el entrenador colombiano disparó contra el arbitraje de anoche. Específicamente, contra Yadiel Martínez.

Publicidad

Él no tuvo la autoridad, tan descarado

Sin duda alguna lo más grave del partido fue lo del manejo arbitral“, empezó Pinto. “Lo que hizo el cubano es vergonzoso para el arbitraje, Canadá hizo lo que quería en el partido. Y él no tuvo la autoridad, tan descarado“, subrayó el técnico de la Bicolor y recordó que fue el mismo juez de México-Panamá.

Publicidad

Además, apuntó contra el origen del árbitro cubano: ” No puedo entender cómo permiten a un árbitro donde no hay liga profesional“.

Por otra parte, Pinto también pidió que se cambie el juez para México-Honduras. Hasta ahora, el elegido por CONCACAF ha sido el estadounidense Mark Geiger.

Publicidad

+ Las posiciones de las Eliminatorias.

+ Así partió rumbo a México Honduras:

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
De Europa a El Salvador: el inesperado regreso de una figura
El Salvador

De Europa a El Salvador: el inesperado regreso de una figura

Nicolás Samayoa admite lo que pocos esperaban en Guatemala antes de jugar con El Salvador
Guatemala

Nicolás Samayoa admite lo que pocos esperaban en Guatemala antes de jugar con El Salvador

Guatemala sufre: escándalo ensucia a Fedefut para juego con El Salvador
Guatemala

Guatemala sufre: escándalo ensucia a Fedefut para juego con El Salvador

El Salvador recibe la noticia que el Bolillo Gómez necesitaba: "de regreso"
El Salvador

El Salvador recibe la noticia que el Bolillo Gómez necesitaba: "de regreso"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo