logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Pinto, furioso con el árbitro

?Pese a la victoria y a estar con un pie en el Hexagonal Final, el entrenador de Honduras se mostró muy molesto con el juez Yadiel Martínez: "Lo que hizo el cubano es vergonzoso".

redaccion-futbolcentroamerica

Pese a la victoria y a estar con un pie en el Hexagonal Final, el entrenador de Honduras se mostró muy molesto con el juez Yadiel Martínez: “Lo que hizo el cubano es vergonzoso”.

Honduras remontó en el Olímpico, venció a su rival directo y puso un pie en el Hexagonal Final. No obstante, Jorge Luis Pinto no partió nada contento a México para el partido del martes.

Tras observar desde el palco el encuentro, acarreaba la suspensión, el entrenador colombiano disparó contra el arbitraje de anoche. Específicamente, contra Yadiel Martínez.

Él no tuvo la autoridad, tan descarado

Sin duda alguna lo más grave del partido fue lo del manejo arbitral“, empezó Pinto. “Lo que hizo el cubano es vergonzoso para el arbitraje, Canadá hizo lo que quería en el partido. Y él no tuvo la autoridad, tan descarado“, subrayó el técnico de la Bicolor y recordó que fue el mismo juez de México-Panamá.

Además, apuntó contra el origen del árbitro cubano: ” No puedo entender cómo permiten a un árbitro donde no hay liga profesional“.

Publicidad

Por otra parte, Pinto también pidió que se cambie el juez para México-Honduras. Hasta ahora, el elegido por CONCACAF ha sido el estadounidense Mark Geiger.

+ Las posiciones de las Eliminatorias.

+ Así partió rumbo a México Honduras:

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El Salvador vs. Panamá: ¿A qué hora y dónde ver hoy el partido?
Fútbol Internacional

El Salvador vs. Panamá: ¿A qué hora y dónde ver hoy el partido?

Guatemala vs. Surinam: ¿A qué hora y cómo ver hoy el partido?
Guatemala

Guatemala vs. Surinam: ¿A qué hora y cómo ver hoy el partido?

Así está la tabla del Grupo C de Honduras, Costa Rica y Nicaragua
Fútbol Internacional

Así está la tabla del Grupo C de Honduras, Costa Rica y Nicaragua

No es Keylor ni Waston: figura de Honduras dice qué jugador de Costa Rica estaría en su selección
Costa Rica

No es Keylor ni Waston: figura de Honduras dice qué jugador de Costa Rica estaría en su selección

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo