La Selección de Perú es uno de los equipos que mejor imagen ha dejado a los aficionados y especialistas en este deporte en lo que va de la Copa Mundo Rusia 2018, pese a su eliminación prematura, el equipo sudamericano logró ganarse los elogios de sus rivales por su interesante propuesta y forma de tratar el balón, lastimosamente para la afición inca, no fue suficiente, ya que la falta de definición pudo haber sido alguna de las razones por las cuales no podrá acceder a los octavos de final.

Después 36 años de ausencia de esta competición, la consigna será despedirse con una victoria de Rusia, así esto signifique cortarle o acabar con las ambiciones de Australia, que aún mantiene la posibilidad matemática de clasificar sí gana el partido y Dinamarca cae ante Francia.

El duelo entre ‘Socceroos’ y ‘Blanquirojos’ se llevará a cabo en el estadio Olímpico de Fisht en la ciudad de Sochi, escenario con capacidad para más de 48 mil espectadores, mismo escenario que sirvió de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos del 2014.

¿Dónde puedo apostar en el Mundial 2018?

Los orientados por el argentino Ricardo Gareca, llegan en la última posición del grupo con ninguna unidad, tras haber caído en su debut frente a Dinamarca (0-1) con gol de Yussuf Poulsen y donde Christian Cueva tuvo la oportunidad de poner en ventaja a su equipo por la vía de penal, pero donde lastimosamente erró una pena máxima, pese que el conjunto sudamericano jugó mejor que su rival, terminó perdiendo y lamentándose de las opción que tuvo al final del encuentro.

Su segunda salida fue ante Francia, otra vez volvieron a tener una buena actuación pero los goles no se vieron y fue así que el rival por intermedio de Kylian Mbappé se fue en ventaja y liquidó al equipo de Paolo Guerrero, dejándolo fuera del Mundial de manera anticipada.

OddsShark asegura que el delantero Jefferson Farfán está en duda para este último duelo tras sufrir un golpe en la cabeza en plena práctica, de acuerdo a la información del departamento médico del seleccionado inca, el jugador padece un traumatismo cráneo encefálico.

Por otra parte, los dirigidos por el holandés Bert Van Marwijk, llegan en la tercera posición con un solo punto y aún con opciones de clasificar, esto tras haber comenzado perdiendo frente a Francia (1-2), con gol de Antoine Griezmann y un autogol de Aziz Behich, descontaría para los asiáticos Mile Jedinak.  Después su segunda salida enfrentaron a Dinamarca, en ese compromiso comenzó perdiendo tras el gol de Christian Eriksen pero después igualaría las acciones tras un gol de penal de Mile Jedinak, el segundo en su cuenta y desde esa vía.

OddsShark confirma que el centrocampista Andrew Nabbout, quien disputó los dos anteriores encuentros, no podrá estar en este por lesión y se convierte en la única baja confirmada.

Australia en cinco participaciones en Copa Mundo, contando la actual, solo ha podido acceder en una sola oportunidad a los octavos de final, eso fue en la cita orbital que organizó Alemania en 2006, siendo esa su mejor partición en este certamen. 

Las apuestas deportivas:
-Pagan la victoria de Australia a +3.00.
-El triunfo de Perú a +2.45.
-La paridad entre estos dos equipos a +3.50.
-Y un gol en cualquier momento de: Mile Jedinak a +5.00 y Paolo Guerrero a +3.00.

Pronóstico: Australia 0-1 Perú.