La lesión muscular sigue trayéndole problemas a Cristiano, que no estará el sábado ante Real Sociedad y podría perderse la revancha de Champions ante el Manchester City en el Bernabéu.
Primero pareció un parón sólo por precaución ante el Rayo, ante la gran cantidad de partidos que acumulaba el portugués; después hubo preocupación por su ausencia confirmada minutos antes del inicio del juego de ida de semifinales de la Liga de Campeones porque el crack no se encontraba al cien por ciento y Zidane había decidido cuidarlo para la revancha; y ahora se descartó de antemano su participación ante Real Sociedad por La Liga y corre riesgo su presencia cuando el equipo merengue reciba a Manchester City en su estadio.
La lesión de Cristiano terminó siendo más grave de lo que trasmitieron desde la mismísima Casa Blanca, pero el calendario los ha obligado a reconocer que la recuperación de su máxima estrella no será tan sencilla como se pensó en un primer momento.
Confirmada una microrrotura fibrilar en el muslo derecho, se especula incluso con que Cristiano debería someterse a un tratamiento de células madre, similar al que ya se realizó Ángel Di María, y que incluso así podría perderse la vuelta de semifinales de Champions League. Mientras tanto, desde el club no se ha emitido ningún comunicado oficial y reina la incertidumbre en Madrid.