Pedro Troglio molesto:
Noticias Honduras

Pedro Troglio molesto: "Yo no tengo delincuentes en mi equipo"

El entrenador reaccionó molesto al no poder contar con varios jugadores por problemas de visa en su partido contra el Forge. 

Bolavip

Pedro Troglio molesto:

Pedro Troglio molesto: "Yo no tengo delincuentes en mi equipo"

El entrenador de club deportivo Olimpia no está nada contento con el hecho de que varios de sus futbolistas no podrán hacer el viaje a Canadá por falta de visa, en el partido por la Liga Concacaf de su equipo contra el Forge. 
 


Los merengues juegan el próximo 22 del presente mes en territorio norteramericano, pero las visas llegan hasta el 27 de agosto, por lo que seis jugadores no podrán viajar. 

“Organizan un torneo, ponen a participar a los equipos de Canadá y no podemos viajar, qué hacer, nos quedamos en casa y perdemos los puntos, luego no permitimos que ellos ingresen al país, pierden los puntos y al final tiramos la moneda para definir al ganador de la llave”, expresó con ironía el técnico argentino. 

"Si participas en un torneo que te den la visa, que nos pongan máxima seguridad en el hotel para que no nos volemos, yo no tengo delincuentes en mi equipo, me parece algo extraño”, concluyó el ex dt de Gimnasia. 
 

Temas:


Comentarios

¿Hizo bien Keylor Navas al marcharse de Real Madrid y fichar por el PSG?

NO

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail