El entrenador de Club Deportivo Olimpia, Pedro Troglio, había dicho que era un "placer jugar contra el segundo mejor" equipo de Centroamérica, en alusión a Saprissa. Luego de eso, aclaró que su comentario no llevó esa intención. 


Y lo más probables es que sea cierto, que un señor con su experiencia no haya querido decir eso del rival, cuando más bien estaba hablando en un tono muy respetuoso.

El mismo entrenador se encargó de explicar que él no había querido dar ese mensaje, pero ya era demasiado tarde. Sus palabras no se tomaron nada bien en Costa Rica, y tras perder el partido, un periodista costarricense le consultó: "¿Sigue pensando que Deportivo Saprissa es el segundo mejor equipo de Concacaf?"

Ante esto, el argentino reaccionó muy irritado: "Me parece una boludez lo que me estás preguntando. Me parece una falta de respeto porque yo ya expliqué que no dije eso. Así que corto la conferencia acá y les agradezco a todos, buenas noches", respondió, para luego levantarse y abandonar la conferencia de prensa.