Pedro Troglio se mostró con una mezcla de modestia y felicidad luego de la gran victoria del Olimpia de Honduras por 2-1 ante el Montreal Impact, en Canadá, por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Concachampions.

Tras el duelo, el entrenador de los catrachos brindó una conferencia de prensa, asegurando que este triunfo lo toma "con humildad". "No hemos ganado nada, simplemente 90 minutos, nos faltan 90 más. Vamos ganando 2-1, y tenemos que tratar de mantener la diferencia".

En esa misma línea, remarcó: "Hemos sacado una diferencia importante, pero esto se soluciona la próxima semana con otros 90 minutos, así que hay que estar con humildad, con los pies sobre la tierra y esperar el partido que viene".

Sobre la importancia de haber ganado en rodeo ajeno, estimó: "Claramente es una diferencia importante, pero no es definitiva. Hay que esperar una semana más, pero nos vamos con una diferencia que nos da tranquilidad para afrontar el partido que viene".

Finalmente, en torno a las lesiones que sufrió la entidad centroamericana y los reemplazantes, indicó: "Nos están faltando 5 o 6 titulares, pero tengo un plantel importante con chicos muy jóvenes, que son los que han jugado hoy y lo han hecho muy bien. Tengo mucha confianza en ellos y creo muchísimo en el grupo, me están dando muchas satisfacciones".