Pedro Gallese, portero del club mexicano Veracruz, se incorporó este viernes a la selección de Perú y fue informado sobre la ausencia de su ídolo: Keylor Navas, guardameta costarricense del Real Madrid, con quien lamentó no coincidir, pues "me ilusionaba verlo".

El arquero de 28 años de edad, quien fue liberado por Tiburones Rojos de Veracruz para sumar minutos con selección, comenzará a prepararse para enfrentar a Ecuador y Costa Rica en los partidos de la Fecha FIFA de este mes.

Gallese reaccionó al enterarse que el reconocido guardameta del Real Madrid no vaya a estar presente en la visita del combinado costarricense, el 20 de este mes en Arequipa y afirmó que "es una lástima que no esté Keylor Navas, porque me ilusionaba verlo, juega en un gran equipo, pero Costa Rica sigue siendo un duro rival".

Navas solicitó al cuerpo técnico tico no ser convocado para concentrarse en su club, en el que perdió por completo la titularidad con el belga Thibaut Courtois tras quedarse como suplente en la victoria 5-0 sobre el checo Viktoria Plzen en la Champions League.