Un partido muy intenso disputaron el cuadro ‘canalero’ y La Selecta en el Rommel Fernández de Ciudad de Panamá, el mejor que los 3 juegos de ida de las llaves que se jugaron..

Desde los primeros minutos, en el equipo local se destacó la figura de Juan David Tejada, un jugador que en la antesala del partido era muy fácil de reconocer por su ondulada y larga cabellera. Durante el juego también lo fue, pero por su calidad.

En sus pies llegó el balón que abrió el marcador en el compromiso para el cuadro panameño. 

 

 

Al descanso, Panamá se fue ganando 1-0, pero El Salvador salió con ímpetu ofensivo a buscar el empate y lo consiguió apenas a los 3 minutos del segundo tiempo con autogol de Jiovanny Ramos.

 

 

La Selecta tomó el control del juego y estuvo cerca de remontar; luego los ‘canaleros’ recobraron la posesión de la pelota, pero Dely Valdés no logro encontrar la clave para volver a ponerse arriba.

El 1-1 final deja esta como la llave más apretada en el inicio de la eliminatoria de Centroamérica a la fase final de clasificación de Concacaf a los Juegos Olímpicos. Por un lado, Honduras superó 0-2 de visitante a Nicaragua, mientras Costa Rica hizo lo propio con un 0-3 frente a Guatemala.

 

Cabe recordar que en esta serie vale el gol visitante doble en caso de empate en el global, por lo que El Salvador guarda una leve ventaja sobre el cuadro panameño.