Este jueves Panamá y Túnez se enfrentan por la tercera fecha del Grupo G en la Arena Mordovia. Las dos selecciones no siguen en competencia tras perder sus primeros partidos y para los analistas de Oddsshark estas son las mejores cuotas para tener en cuenta.

Panamá viene de anotar su primer gol en los Mundiales y esa alegría ha sido superior a perder sus dos partidos, en cambio Túnez ha demostrado mejores condiciones futbolísticas, aunque su falta de experiencia le juega en contra. Las apuestas deportivas pagan la victoria de los canaleros a 4,50, un triunfo de Túnez se cotiza a 1,85 y un empate se pagaría a 3,75.

Panamá ha sido superado por los dos equipos europeos con un combinado de 9 goles en contra y sólo 1 a favor. Ese gol ha sido algo positivo para una selección que no llegaba con aspiraciones y se enfrentaba a dos aspirantes al título. La selección que dirige el “Bolillo” Gómez ha perdido cinco de sus últimos siete partidos y su defensa no ha demostrado seguridad al permitir 3 o más goles en tres de sus seis juegos recientes. Que Panamá anote al menos un gol se paga a 2,40 y si logra superar esta cantidad de goles se pagaría un valor de 3,25. Además, se cotiza una cuota de 2,50 si anotan en la primera mitad y un extra de 2,00 si marcan en la segunda parte.

Túnez fue superada ampliamente en el último partido y no demostró la misma fortaleza del primer partido habiendo anotado 3 goles y recibió 7 en contra. En el partido reciente logró acortar la distancia a un gol, pero no le sirvió de mucho para no salir goleada. Tres jugadores diferentes han anotado para el equipo africano y el equipo ha marcado al menos un gol en seis de sus últimos siete encuentros. La defensa ha sido muy vulnerable ya que ha permitido 2 o más goles en cuatro de sus cinco partidos recientes. Que Túnez anote primero se paga a 1,53 y si marcan más de un gol se pagaría a 1,80. Además, se pagaría un adicional de 2,10 si ambos equipos anotan y se superan los 3 goles.

Panamá busca su primera victoria en una Copa del Mundo y Túnez quiere ganar por segunda vez en este torneo, la primera desde 1978. Para Oddsshark será un partido con muchos goles ya que las defensas de ambos equipos son débiles y al jugar por el honor buscarán el arco rival con más explosividad. El resultado será 3 a 1 a favor de Túnez, que se paga a 15,00 además, por anotar ambos equipos y ganar los africanos se pagaría un adicional de 3,60.