Panamá y El Salvador se medirán este jueves 23 de junio por la tercera fecha del Campeonato Sub-20 de la Concacaf 2022. Encuentro en el que estará en juego la cima del Grupo G: los Cuscatlecos lo lideran con 6 puntos, mientras que los Canaleros, junto a Guatemala, los siguen de cerca con 3 unidades. Quien se la quede deberá enfrentarse a República Dominicana en los octavos de final.

Recordemos que en esta edición del Premundial Sub-20 los cuatros semifinalistas sacarán boleto al Mundial de Indonesia 2023, mientras que los dos finalistas clasificarán a los Juegos Olímpicos de París 2024. A continuación, todo lo que tenés que saber del juego.

 

Panamá vs El Salvador: día, horario, canal de TV y streaming para ver el partido

Las selecciones de Panamá y El Salvador disputarán su cotejo hoy, jueves 23 de junio, desde las 6:30 p.m. de Centroamérica (7:30 de Panamá), en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. A continuación, la lista de canales que emitirán el compromiso EN VIVO y EN DIRECTO en toda la región.

  • Panamá: ESPN, TUDN y Star+
  • El Salvador: ESPN, TUDN y Star+
  • Costa Rica: ESPN, TUDN y Star+
  • Belice: ESPN
  • Honduras: ESPN, TUDN y Star+
  • Nicaragua: ESPN, TUDN y Star+
  • Panamá: ESPN, TUDN y Star+
  • Estados Unidos: TUDN, TUDN.com y TUDN App

 

 

Panamá vs El Salvador: cómo llega la Rojita

Podría catalogarse como agridulce el inicio de Panamá en el certamen Sub-20. A la demoledora goleada 5-0 que le propinaron a Aruba siguió un duro revés: la derrota 3-1 frente a Guatemala. Los Canaleros fueron insistentes en ofensiva, pero a la falta de claridad se le sumaron errores propios que los penalizaron severamente. Además, el atacante Raymundo Williams dejó el campo al 18' por lesión y no estaría a disposición de Ángel Sánchez.

 

 

Panamá vs El Salvador: cómo llega la Azulita

El Salvador está teniendo un gran Premundial hasta el momento, con buenas actuaciones colectivas e individuales: primero golearon 5-1 a Guatemala y luego 4-1 a Aruba. Sin embargo, pese a Gerson Pérez aseguró que los Chapines eran el rival más arduo, la que se avecina será una prueba interesante para la Selecta. En frente estará una Panamá deseosa de repuntar y que supo vencerlos 3-1 en la final de la Dallas Cup, disputada en abril.