Panamá también quiere a Fabián Coito
Noticias Honduras

Panamá también quiere a Fabián Coito

La Fepafut le ha seguido los pasos al director técnico uruguayo desde octubre del año pasado. ¿Será por eso que aún no firma con Honduras?

Bolavip

Panamá también quiere a Fabián Coito

Panamá también quiere a Fabián Coito

Entre la Federación Nacional de Fútbol Hondureño (Fenafuth) y Fabián Coito estaba todo acordado verbalmente desde antes que comenzara el sudamericano sub 20.

En Honduras se esperaba que el entrenador viajara después del campeonato; sin embargo, algo hizo cambiar de opinión al uruguayo en los últimos días, y sus declaraciones pusieron en duda su llegada al país centroamericano. 

Los federativos hondureños recibieron con mucha sorpresa estas declaraciones, pues al parecer, el uruguayo no les notificó sobre la automática extensión de su contrato con Uruguay en caso de clasificarse al mundial sub 20. 

Y aquí es donde surge Panamá en la contienda. La federación canalera también ha tentado a Coito en el pasado reciente. 

Una fuente confiable de fútbolcentroamérica nos contó que Panamá le ha ofrecido al director técnico algo que Honduras no: esperarlo a que dirija el Mundial de Polonia 2019.

Mientras que en Fenafuth lo quieren de inmediato, en Panamá estarían dispuestos a esperar a que termine su participación en la Copa del Mundo, que termina el 15 de junio para quien llegue a la gran final. 

Temas:


Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones