¡Panamá recibirá un potente rival europeo!

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Panamá

¡Panamá recibirá un potente rival europeo!

La Fepafut ha confirmado un amistoso contra la Selección de fútbol de Euskadi, en castellano la Sellección Vasca de Fútbol. 

Por: Feisal Rishmawy

¡Panamá recibirá un potente rival europeo!

¡Panamá recibirá un potente rival europeo!

La selección Euskal Selekzioa, es decir, la selección Vasca de fútbol se enfrentará a Panamá el próximo 29 de mayo en el Estadio Rommel Fernández (Ciudad de Panamá) a las 8 pm hora panameña.  

La Federación de Fútbol de Panamá, cuya selección actualmente se entrena para la próxima fecha fifa a disputarse el 23 del presente mes, ha hecho oficial la noticia este martes mediante una publicación oficial en su página web y por supuesto, via redes sociales.


"Nueva fecha marcada en el calendario para el seleccionado panameño que jugará ante el combinado de la Selección Vasca (Euskal Selekzioa), en duelo de preparación el miércoles 29 de mayo en el estadio Rommel Fernández (8:00 p.m.)", expresó el comunicado.


Actualmente, la selección canalera se encuentra entrenando bajo el mando de Julio Dely Valdes, para viajar hasta europa y enfrentarse a la poderosa escuadra de Brasil en el estadio Do Dragao de la ciudad de Oporto el 23 de marzo. 
 


La selección Vasca de fútbol cuenta con jugadores de renombre mundial, la mayoría en la primera división de España, ya sea en el Athletic Bilbao o la Real Sociedad. Se destacan nombres como el de Aritz Aduriz, Iñaki Williams, Ibai Gomez, e Ibai Gomez. 
 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail