El pueblo panameño recibió a sus futbolistas como héroes tras su primer mundial
Noticias Rusia 2018

Panamá recibió como héroes a sus mundialistas

Una Marea Roja acompañó la caravana organizada para darle la bienvenida a la selección panameña tras su primera participación en una Copa del Mundo.

Por: Eduardo Ceccato García

El pueblo panameño recibió a sus futbolistas como héroes tras su primer mundial

El pueblo panameño recibió a sus futbolistas como héroes tras su primer mundial (Foto: Twitter)

Una Marea Roja de aficionados acompañó el sábado, por las principales vías de la capital canalera, a la caravana prevista para recibir a los integrantes de la selección de Panamá, luego de su primera participación en una Copa del Mundo en Rusia 2018.

El pueblo panameño salió a las calles el sábado para darle la bienvenida como héroes a sus futbolistas, que completaron el jueves su participación en el Grupo G del Mundial.

La caravana, organizada por una compañía telefónica patrocinante de la Marea Roja, salió a las 10:00 am del hotel de concentración, ubicado en el aeropuerto, y llegó al Parque Urracá, donde culminó la fiesta panameña de recibimiento de sus héroes.

La selección canalera llegó el sábado a primera hora de la mañana, proveniente de la ciudad estadounidense de Nueva York, tras un extenso viaje de regreso a casa que salió de Moscú y tuvo escala en Frankfurt, Alemania.

La delegación panameña se hospedó en el hotel de concentración, aledaño al aeropuerto, para descansar un momento y tomar desayuno antes de iniciar la caravana con su pueblo.

En una segunda avanzada, en horas de la tarde del sábado, llegó el resto de la selección panameña y que incluiría al seleccionador Hernán Darío "El Bolillo" Gómez.

El portero Jaime Penedo, los defensores Felipe "Pin" Baloy, "El Mazinger" Román Torres, el volante Gabriel "Gavilán" Gómez, junto a los goleadores históricos: "El Súper Ratón" Blas Pérez y Luis "El Matador" Tejeda anunciaron el jueves su retiro en conjunto de la Marea Roja.

+Todos los partidos del Mundial
+Mira los grupos de Rusia 2018

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail