Una Marea Roja de aficionados acompañó el sábado, por las principales vías de la capital canalera, a la caravana prevista para recibir a los integrantes de la selección de Panamá, luego de su primera participación en una Copa del Mundo en Rusia 2018.
El pueblo panameño salió a las calles el sábado para darle la bienvenida como héroes a sus futbolistas, que completaron el jueves su participación en el Grupo G del Mundial.
La caravana, organizada por una compañía telefónica patrocinante de la Marea Roja, salió a las 10:00 amdel hotel de concentración, ubicado en el aeropuerto, yllegó al Parque Urracá, donde culminó la fiesta panameña de recibimiento de sus héroes.
La selección canalera llegó el sábado a primera hora de la mañana, proveniente de la ciudad estadounidense de Nueva York, tras un extenso viaje de regreso a casa que salió de Moscú y tuvo escala enFrankfurt, Alemania.
La delegación panameña se hospedó en el hotel de concentración, aledaño al aeropuerto, para descansar un momento y tomar desayuno antes de iniciar la caravana con su pueblo.
En una segunda avanzada, en horas de la tarde del sábado, llegó el resto de la selección panameña y que incluiría al seleccionador Hernán Darío “El Bolillo” Gómez.
El portero Jaime Penedo, los defensores Felipe “Pin”Baloy, “El Mazinger” Román Torres, el volante Gabriel “Gavilán” Gómez, junto a los goleadores históricos: “El Súper Ratón” Blas Pérez y Luis “El Matador” Tejeda anunciaron el jueves su retiro en conjunto de la Marea Roja.
+Todos los partidos del Mundial
+Mira los grupos de Rusia 2018